Te ofrecemos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un pequeño municipio de la provincia de Ávila con una gran variedad de recursos que conforman un territorio único. Nuestro pasado, riqueza artística y entorno natural, se fusionan para crear uno de los mejores puntos turístico para el visitante de hoy en día.

La Tradición se mezclada con la modernidad de un pueblo que busca crecer en el mundo de las Energías Renovables, siendo un punto de referencia del desarrollo sostenible.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

INNOVACIÓN

Somos pioneros en iniciativas que promueven las energías renovables y la eficiencia energética. Logrando una nueva imagen a través de la INNOVACIÓN. Con una efectividad destacada y constituyendo una guía ineludible de buenas prácticas, hemos conseguido ser un punto de referencia del desarrollo tecnológico sostenible.

Este trabajo ha sido reconocido gracias a varios premios y menciones, cabe destacar que en 2011nos otorgaron la distinción “CIUDAD DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN” y el Premio LIVCOM.

En la actualidad realizamos visitas guiadas para dar a conocer los diferentes modelos de energías limpias implementadas en el municipio. Potenciamos nuestra tecnología acercándonos a las personas, colegios, universidades, profesionales, empresas, etc. Así, ponemos en valor un sector cada vez más sólido y emergente.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos en una zona privilegiada de Ávila. A 20 minutos de la capital abulense y a una hora de Salamanca, Segovia, Madrid y Valladolid.

Nos encontramos bien conectados y con buen acceso a las vías de comunicación.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

TRADICIÓN

Nuestro entorno ofrece una gama de colores de los paisajes de La Moraña que permite adentrarse en un lugar inolvidable, lleno de Tradición e Innovación.

El paso del Camino de Santiago Levante-Sureste, “De la ruta “De la Cuna al Sepulcro” y el camino del Cortejo Fúnebre de Isabel II, son un atractivo más para el visitante.

Se sitúa en nuestro pueblo, el Palomar de Santa Teresa, perteneciente a la casa dónde ella, en su niñez, pasaba los inviernos. El cual visitándolo nos adentramos en un recorrido lleno de historia.

Paseando por nuestras calles se pueden encontrar joyas de la herencia de nuestro pasado, las que te hacen viajar en el tiempo y crear recuerdos únicos.

Recuperamos tradiciones antes de que se queden en el olvido, como “la Matanza” del cerdo, de gran reclamo turístico.

Somos un Municipio repleto de entornos ideales que te hacen disfrutar y vivir nuevas experiencias.
 

Deja un comentario