
Gotarrendura celebra sus fiestas en honor a San Miguel Arcangel
El próximo fin de semana comienzan las Fiestas en Honor de San Miguel Arcángel en Gotarrendura, que se prolongarán durante sábado y domingo con actividades para todos los públicos.
Comenzarán el sábado 28 de septiembre por la tarde con el campeonato de Mus, los juegos autóctonos: Bolos femenino y tango masculino, y por la noche la Verbena popular.
El domingo 29 a las 12 horas se celebrará la Santa misa y procesión en honor a San Miguel Arcángel acompañado por música de Dulzaina y Tamboril del grupo “Aires de la Moraña”. A continuación habrá una comida popular en el Bar Rafael.
Por la tarde comenzarán los juegos de cartas, juegos infantiles, juegos autóctonos y a las 18 horas se inaugura la exposición fotográfica «Gotarrendura, mi pueblo» en el Museo de Arte y Etnografía “López Berrón” .
A las 21 horas se realizará la entrega del premio del concurso de Fotografía «Viejas Puertas: Salida a un Futuro» organizado por el Foro Cultural de Gotarrendura. Para finalizar las fiestas, a las 22.30 horas todos los vecinos de Gotarrendura se reunirán en la Plaza para bailar junto al grupo de Dulzaina y Tamboril “Aires de la Moraña”.
Tribuna de Ávila // 25.09.2013