Gotarrendura orgulloso de recibir el Certificado Europeo “Best Practice Certificate”

Gotarrendura orgulloso de recibir el Certificado Europeo “Best Practice Certificate”

Gotarrendura ha recibido, el 25 de noviembre, en manos del Instituto Europeo de Administración Pública y del Alcalde de Maastricht, el Certificado de Mejores Prácticas. Este reconocimiento premia a los mejores proyectos públicos puestos en marcha en Europa que han hecho un esfuerzo por promover la eficiencia, la eficacia y la innovación, buscando alternativas que ayuden a mejorar estos momentos difíciles.

El proyecto presentado por Gotarrendura ha sido “Gota2020” y ha logrado su Best Practice Certificate del Instituto Europeo tras un proceso de selección que ha durado tres meses. En este proceso han participado 230 proyectos provenientes de 26 países y han sido seleccionados 47 proyectos que les han concedido el certificado “Best Practices” y de éstos, existen 15 nominados que sólo tres serán los ganadores- uno por categoría administrativa- en la edición de este año sobre “Superando la tormenta: Soluciones creativas en tiempos de crisis”.

El jurado ha valorado en esta edición diferentes puntos, tales como: innovación, idoneidad, impacto y resultados, sostenibilidad económica, capacidad de aprendizaje y de transferir la experiencia, participación, etc. El proceso de selección ha consistido en diferentes etapas hasta que un jurado, compuesto por personalidades de alto nivel académico, empresarial y político ha decidido premiar a los mejores proyectos públicos. La entrega de premios de “Best Practice Certificate” se ha realizado durante una ceremonia, celebrada en el marco de unas jornadas de 3 días, que han tenido lugar en la ciudad holandesa de Maastricht los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Tribuna de Ávila // 29.11.2013

 

Aún no hay comentario

Deja un comentario